martes, 14 de febrero de 2012

SEMIRECOGIDOS♣♦










Gifs animados

24 comentarios:

  1. me parese un blog muy interesante y tiene peinados muy lindos :)

    ResponderEliminar
  2. super cheveres para el dia especial

    ResponderEliminar
  3. lo duro es conseguir quien los haga :S

    ResponderEliminar
  4. creo que le hace falta mas estetica a el blog :$

    ResponderEliminar
  5. me gustan los peinados pero tanta imagen cansa

    ResponderEliminar
  6. estos peinados recojidos no me gusta

    ResponderEliminar
  7. eestan muy bonitos los peinados... pero aleja su blog es muy chichiiiii
    jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. uno de esos va hacer para mi matrimonio ajjajaja

    ResponderEliminar
  9. el matrimonio de stefa jajajja yo me hago otro de estos para asistir jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Esos semirecogidos son muy elegantes y muy bonitos, aunque no es mi gusto, yo soy mas bn de cabellos suelto, lasio y un peinado mas bn un poco clasito normalitos sin tanto adorno..
    Por eso para todos los gustos hay!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bacano... I like ... Me sirve

    ResponderEliminar